lunes, 14 de diciembre de 2009

Magician Lord V-c: Enemigos jefes.

Cada uno guarda un libro de la sabiduría. Son encarnaciones de Az Atorse.

Nivel 1: Jefe "La cara del mal"


Esta cosa es un poco más dura que el guardián, pero sigue siendo fácil. La cara se deshará provocando que el suelo tiemble y creando estalactitas, las cuales caerán en el mismo orden en que aparezcan. Después de esto el muro se abre revelando una cara que dispara bien una sola bola rápida de fuego o cinco lentas. Agáchate en ambos casos y dispara a la cara. Recuerda vigilar el techo por las estalactitas. No debería ser difícil acabar con este jefe.

Nivel 2: Jefe "El ojo pulsante".


Un poco más duro que el primer jefe pero fácilmente derrotable. Elta estará en el lado izquierdo mientras el jefe estará en el derecho. Tiene una barrera que gira alrededor protegiendole.. Dispara al hueco vigilando los pinchos que te disparará, salta o agáchate dependiendo de la altura a la que los lance. Tras un rato la barrera volará y girará alrededor tuya, no te protegerá de los pinchos, necesitaras evitarlos, no saltes muy alto. La barrera hará tres pasadas antes de regresar, salta cuando retorne. Con estas pistas deberías matar a este jefe sin complicaciones.

Nivel 3: Jefe "Dragón Wyrm".


Dificultad media. Aparece a la derecha en un hueco. Ataca con un laser como con un ataque disperso. Agachate o salta el laser dependiendo de la altura a la que lo lance y salta al escalón izquierdo para disparar al ataque disperso. En los escalones aparecen pinchos, solo tendrás que permanecer al lado y agacharte. Empieza estando entre los dosescalones agachandote para evitar los pinchos. Salta al escalón izquierdo y dispárale. Si la naríz empieza a parpadear preparate para esquivar el laser, si no dispara al ataque disperso. Repite hasta matarlo.

Nivel 4: Jefe "El sabueso del infierno".


En una palabra, es feo. Ataca saltando de un lado de la pantalla al otro y lanzando proyectiles. Mantente en el centro y dispárale moviéndote a derecha o izquierda para esquivar. Posiblemente no salgas ileso de esta batalla.

Nivel 5: Jefe "La torre del terror".


Es el segundo jefe más difícil. Ataca disparando burbujas que botan. Todas botan excepto las del centro. Parpadea antes de atacar diciéndote que ojo es el siguiente en lanzar. Solo tienes que permanecer en el centro disparando a las burbujas tal como parezcan y saltar para disparar al ojo central cuando se abra. Si destruyes las burbujas tal y como aparezcan sobreviviras.

Nivel 6: Jefe "La creación del infierno".


Esta cosa parece más dura de lo que realmente es. Ve al lado izquierdo disparando a la parte baja, agáchate para disparar a las esporas que produce. Después de acabar con esta parte camina a la derecha y párate cuando estés cerca de la parte media. Elimina esta parte y muévete a la izquierda del ojo disparándole. si sigues correctamente las instrucciones no recibirás ni un solo impacto en esta batalla.

Nivel 7: Jefe "La encarnación de Az Atorse".


No se porque no es el jefe final. Es uno de los más duros de derrotar. Tiene un diseño elegante pareciendo un malvado ángel alado. Ataca con un projectil que vuela a corta distancia y se expande y contrae. Mantente en la plataforma de la izquierda disparando constantemente a la derecha, de esta forma le dañarás y destruirás sus proyectiles. Salir de esta batalla sin perder una vida no es un milagro pequeño.


"YES, I MADE A MISTAKE, BUT THE FIGHT IS YET TO FINISH. MY SPIRT NEVER DIES"

Nivel 8: Jefe final " El espíritu de Az Atorse".


Primero escoge una forma (solo en el primer intento). El ninja y el samurai son las mejores apuestas. La primera parte es destruir el gran saco que ataca con corpúsculos volantes o láseres. Dispara a los corpúsculos y esquiva los láseres. Una vez que acabes con esta parte, el resto empezará a revolotear apareciendo ocho orbes debajo. Estos son los punto débiles. Mantente en la esquina izquierda saltando y disparando a los orbes en cuanto aparezcan. Recuerda saltar cuando los orbes vuelen hacia ti. En cuanto acabes con los ocho orbes disfruta del final.



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